Destrucción de Documentos Periódica
Las empresas acumulan todo tipo de datos y de informaciones sensibles. Con la nueva ley de Protección de Datos (RGPD), las empresas están obligadas a destruir los documentos que contengan información altamente sensible.
Nuestra misión es prestar el mejor servicio en la destrucción de documentos, ya sea periódica o puntual, con total seguridad y garantía.
Equipos de destrucción periódica
Desde All Safe, somos referentes a la hora de ayudar a las empresas a cumplir la ley, destruyendo los documentos. Nuestro equipo se encarga de la destrucción periódica de documentación a través de unos contenedores especializados que garantizan su destrucción por completo. Estos van totalmente sellados, para posteriormente ser mandados a una trituradora de documentos. De esta manera, se consigue mantener en todo momento la privacidad y seguridad de los datos e información sensibles confidenciales siguiendo todos los protocolos correspondientes.
¿Qué es la destrucción periódica de documentos?
Nuestro equipo se encarga de la destrucción periódica de documentación a través de unos contenedores especializados que garantizan su destrucción por completo. Estos van totalmente sellados, para posteriormente ser mandados a una trituradora de documentos. De esta manera, se consigue mantener en todo momento la privacidad y seguridad de los datos e información sensible.
¿Con qué periodicidad se produce la recogida de documentación?
En las empresas se suele acumular información que ya no resulta útil. Con tal de cumplir con la ley RGPD, se recomienda la destrucción periódica de documentos según los plazos determinados, dependiendo del tipo de documento.
Para lleva a cabo un proceso de destrucción de documentos satisfactorio, ponemos a disposición de las empresas nuestra maquinaria específica para las tareas de destrucción periódica. De esta manera, las empresas podrán cumplir con la normativa a la vez que optimizan el espacio para almacenar documentos.
Certificado de destrucción
Garantizamos la correcta destrucción de documentos expidiendo un certificado a las empresas, en el que se justifican los resultados del servicio. Los procedimientos de destrucción segura de material confidencial están auditados anualmente por la norma UNE 15713. Por ello la empresa de destrucción de documentos debe expedir un certificado de destrucción después de cada servicio.
En All Safe proporcionamos a las empresas este certificado de destrucción de documentos en el que se garantiza que se ha cumplido el protocolo durante todo el proceso de destrucción de documentos.
Especialistas en destrucción periódica de documentos
La destrucción periódica de documentos puede resultar beneficiosa para tu empresa a la hora de proteger documentación sensible y así cumplir con la normativa. Desde All Safe ofrecemos nuestros equipos de destrucción de documentos para las empresas que quieran cumplir los protocolos de seguridad y las medidas de reciclaje necesarias.
Contacta con nosotros
Para consultas sobre nuestros servicios o la destrucción de documentación confidencial, puedes contactarnos por teléfono, email o enviándonos un mensaje a través del formulario de contacto.