Destrucción de Documentos Puntual
Nuestra misión es prestar el mejor servicio en la destrucción de documentos, ya sea puntual o periódica, con total seguridad y garantía.
Destrucción puntual
La ley de protección de datos (RGPD) obliga a las empresas a destruir de manera puntual ciertos documentos acumulados. Esta obligatoriedad provoca la necesidad de adoptar diferentes medidas para encontrar soluciones inmediatas con el fin de proteger los datos personales y otra información valiosa para evitar su alteración o tratamiento no autorizado.
Nuestros operarios disponen del equipo necesario para realizar estas tareas de forma totalmente segura y fiable, manteniendo el protocolo en todo momento.
Ventajas de contratar el servicio de destrucción puntual
Nos encargamos de forma integral de la destrucción y el reciclaje de los documentos. Esto supone un gran beneficio para nuestros clientes, ya que aseguramos el cumplimiento de la normativa y conseguimos eliminar los materiales en menos tiempo y ahorrando el máximo de costes.
Contacta con nosotros
Para consultas sobre nuestros servicios o la destrucción de documentación confidencial, puedes contactarnos por teléfono, email o enviándonos un mensaje a través del formulario de contacto.