Email

Llamar

Destrucción soportes digitales

Nuestra misión es prestar el mejor servicio con
total seguridad y garantía. 

Presupuesto sin compromiso

ALL SAFE DOCUMENTS

Servicio de destrucción de soportes digitales

Nuestro servicio de destrucción de soportes digitales está pensado para destruir de forma totalmente segura aquellos dispositivos digitales y electrónicos de los que dispongan las empresas. Con el proceso de destrucción facilitamos la total eliminación de información confidencial y el reciclaje del material para darle una nueva vida sin riesgo de traspasar información o datos de carácter privado.

Tipos de dispositivos sujetos
a la destrucción de documentos digitales

Entre los dispositivos electrónicos que podemos destruir gracias a nuestra maquinaria y equipos especializados encontramos los siguientes:

Medios ópticos

Cualquier medio como CD y CD-ROM, DVD y DVD-ROM, HD-DVD o Bluray

Discos ZIP

Desde 100 o 250 MB hasta dimensiones más grandes

Cintas magnéticas

Las llamadas copias de seguridad, ya sean DLT o cartuchos.

Disquetes

Los clásicos disquetes de 3,5 o de 5,25 pulgadas

SOPORTES DIGITALES

Proceso de destrucción de soportes digitales

Los procedimientos aplicados para la destrucción de soportes digitales son exactamente los mismos que utilizamos para la destrucción de documentos físicos, garantizado la cadena de custodia y siguiendo los mismos protocolos para salvaguardar la información contenida en dichos soportes.

Tras la destrucción, emitimos un certificado de destrucción que acredita la correcta trazabilidad de todo el procedimiento y la eliminación total y el posterior reciclaje del material. 

¿Hablamos?

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros por teléfono, email o enviando un mensaje a través del formulario de contacto.

Llámanos