ALL SAFE DOCUMENTS

Destrucción de documentos puntual y periódica

En All Safe ofrecemos servicios adaptados a las necesidades de cada cliente, ya sean por necesidades periódicas o puntuales, de destrucción o reciclaje, y emitimos un certificado después de cada servicio.

Recogida y destrucción periódica certificada de la documentación que se genera en el día a día

Recogida y destrucción certificada de documentación acumulada

VENTAJAS

Ventajas de contratar el servicio de destrucción de documentos

La mayor ventaja de contratar un servicio de destrucción de documentos es que nos encargamos de forma integral de la destrucción y el reciclaje de los mismos. Además, nos cercioramos de que se cumpla la normativa correctamente y conseguimos eliminar los materiales en menor tiempo y ahorrando costes a la empresa.

PROCESO

Proceso de destrucción de documentos

Disponemos de maquinaria específica para la destrucción de documentos. Nuestros equipos destruyen el material a partir de cortes en tiras o cruzados. Conseguimos convertir el papel en pequeñas partículas -siempre en función de las necesidades o requerimientos de seguridad ampliada de nuestros clientes. Los grados de seguridad vienen marcados por la normativa y la referencia utilizada es la norma DIN 32757, aunque podrá ser personalizada.

Tras la destrucción emitimos un certificado de destrucción que justifique nuestro servicio y especifique las características del mismo. 

¿Hablamos?

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros por teléfono, email o enviando un mensaje a través del formulario de contacto.

Llámanos